NOTICIA DE 2 ETAPAS

Abrir dos espacios más. Cada uno con sus propias atmósferas que responderán a particulares necesidades. Un blog para textos, otro blog para fotografías y un tercer para ilustraciones.
Escribir para mi se ha convertido en un sistema de almacenamiento de emociones reprimidas; también de ideas que no digo en voz alta por miedo a la reclusión psiquiátrica.

Ahora escucho Vicentico Bajando la Calle en Luna Park.

La inmediatez en el registro fotográfico digital es una ventaja de nuestra generación en relación al tedioso proceso de captura de los siglos pasados. Por desgracia esta inmediatez ha llevado a que las imágenes sean un lenguaje tan prostituto como la cocacola, saturando el paisaje de dibujos, letras, fotos, vallas, carteles de minutos a celular, promociones, basura. Para colaborar con el acumulamiento, he decidido hacer un diario de imágenes que se volverán en sus ojos. Flirck es una opción para llever este archivo, pero prefiero abrirlo independiente, abrirlo en blogspot.

Ahora no escucho nada, solo el ronrroneo del estabilizador.

El tercer espacio almacenará los dibujos que empiezo a hacer desde hoy. Ahora que acabé materias definitivamente, podré enfocarme en la producción de lo que me gusta:

No sé aun que es lo que me gusta.

El hecho es que quedan cordialmente invitados al lanzamiento de estos dos espacios. La fecha no está acordada y tampoco importa mucho. En la web, los días no existen.


Ahí los dejo con una cancioncita... Agua que no has de beber de Sarita Montiel.

Comentarios

Lolita ha dicho que…
Quedo a la espera del lanzamiento. Pronto por favor.