Las diez esferas que me marcan

Número 1: Pasarla caminando entre barrios tan conocidos que ni siquiera me importan si siguen ahí

Número 2: La cadena de la bicicleta se enreda justo en el semáforo. Me lleno los dedos de grasa y llego tarde, como es mi costumbre.

Número 3: Dibujar en un café lleno de gente mientras dejo enfriar mi espresso sin azucar.

Número 4: Prender el computador, abrir inmediatamente Winamp, abrir Messenger y revisar quien me ha comentado en el flickr.

Número 5: Tomar una cerveza, fumar, charlar, tomar otra cerveza, comer, regresar a casa y dormir.

Número 6: Arrepentirme cada día de despertarme tan tarde y acostarme tan temprano.

Número 7: Recordar conversaciones intentando hacer simulacros de mejores desenlaces.

Número 8: Recogerme el cabello y esconder el dedo pulgar cada vez que me pongo nervioso.

Número 9: Ver la hora cada vez que despierto. Si no la alcanzo a ver, me da un ataque de nervios.

Número 10: No cobrar los trabajos que hago.

Damas y Caballeros, estas esferas son las que completan mi personaje, son la que me dan plenitud.

Comentarios