La vida entre la A y la Z



Si hoy fuera mi último día, dormiría hasta tarde y al despertar, pasaría un rato largo sentado en el inodoro para decidir qué hacer en mi último día. Luego,  tomaría un café y prendería un porro. No fumaría mucho, solo lo suficiente para permanecer el resto del día con esa levedad gostosa del primer porro de la mañana.

a. Me cortaría las uñas,
b. Tomaría un baño con agua caliente de por lo menos una hora.
c. Llamaría a un par de personas cobrar,
d. Daría dejaría algo de ropa con un indigente,
e. Me quejaría de la comida en un restaurante
f. Robaría una cerveza en un supermercado,
g. Me tomaría una cerveza en el andén,
h. Miraría fijamente al sol durante 2 minutos,
i. Daría un paseo por la ciudad,
j. Dejaría caer una baba desde algún balcón
k. Entraría a ver una película y me saldría a la mitad.
l. Dibujaría el mejor dibujo del mundo
m. Me tomaría un jugo de mango y un paquete de maní.
n. En un carro, sacaría la cabeza por la ventana.
o. Haría una lista en la que estuvieran anotadas todas las personas que conozco, desde la que considero la más importante, y en orden decreciente, hasta la menos importante.
p. Iría a un concierto de cualquier cosa por el placer de escuchar música en vivo.
q. Me tomaría una foto 3x4 sonriendo mucho.
r. Retiraría todo el dinero que tengo guardado en el banco.
s. Abordaría en la calle a una chica, a la más bonita que vea para decirle algo al oido.
t. Caminaría bajo un tunel.
u. Jugaría con un perro
v. Iria al campo
w. Me comería un ácido
x. Destaparía una botella de vino.
y. Llamaría por última vez a cobrar
z. Esperaría.

Comentarios